Cinco ciudades donde pasar las Navidades

Estamos a mediados de Noviembre y la sombra de las Navidades empieza a asomar no sólo en las calles, si no también en nuestros hogares. Hay gente que aprovecha esta época para comprar, otros para reunirse con la familia y como no podía ser de otra forma, hay otros, como nosotros, que aprovechan para viajar!
Os dejamos una lista con cinco ciudades donde pasar las Navidades:

París

París se viste de fiesta con la llegada de la Navidad. Su apodo de la “ciudad de la luz” cobra su sentido más amplio en estas fechas y quizás, sería la primera ciudad de esta lista de cinco ciudades donde pasar las Navidades. Si te decides por esta opción, jamás olvidarás la visión de los Campos Elíseos iluminados, el árbol engalanado frente a Notre Dame, la iluminación de los grandes almacenes como Lafayette o la noria instalada en la Plaza de la Concordia.
Y si coincides con los últimos días del año y quieres recordar ese inicio de un nuevo año de una manera más que especial, una romántica cena en uno de los restaurantes de la Torre Eiffel puede ser una buena opción. Las vistas de la ciudad iluminada seguro que no las olvidaréis jamás.

París en Navidad

París en Navidad

 

Consigue vuelos a París en Navidad desde 40 euros aquí
Reserva tu hotel en París al mejor precio aquí

Londres

Londres, la ciudad que brilla literalmente en Navidad. No puedes perderte sus parques iluminados, sus calles llenas de luces, los centros comerciales que se convierten en verdaderos espectáculos, como Harrods, que convierte su fachada en un verdadero cuento de Navidad.
No encontrarás tantos mercadillos navideños como en Berlín, pero el Winter Wonderland, en el corazón de Hyde Park, suple con nota al mercadillo más tradicional.
Y si quieres algo más cosmopolita, no olvides la pista de hielo en el London Eye o el árbol navideño de Trafalgar Square.
Por cierto, tampoco olvides, el Christmas pudding, un motivo más para celebrar la navidad en Londres.

Londres en Navidad

Londres en Navidad

Consigue vuelos a Londres en Navidad desde 40 euros aquí
Reserva tu hotel en Londres al mejor precio aquí

Berlín

Dicen que al menos una vez en la vida hay que disfrutar de una navidad en alguna ciudad alemana. Si es tu primera vez, ¿qué mejor elección que Berlín?
Esta histórica ciudad ofrece unas fiestas navideñas donde las luces toman las calles nevadas llenas de gente con bratwurst y vasos de vino caliente en las manos para combatir el frío de esta época.
En Berlín también encontrarás más de 50 mercados navideños donde perderse unas cuantas horas.

Berlín en Navidad. Photo credit: SERGIO SOMAVILLA / Foter / CC BY-NC-ND

Berlín en Navidad. Photo credit: SERGIO SOMAVILLA / Foter / CC BY-NC-ND

Consigue vuelos a Berlín en Navidad desde 80 euros aquí
Reserva tu hotel en Berlín al mejor precio aquí

Roma

Roma es una de esas ciudades en las que las tradiciones se tienen muy en cuenta y como era de esperar, la Navidad se vive de una manera muy intensa. Si quieres disfrutar de la ciudad y de sus mercados navideños no puedes olvidarte de los de Campo de´Fiori y en la Plaza Navona, donde encontrarás verdaderas maravillas.  No olvides hacer una visita al Presepe (Belén) de la Piazza San Pietro en el Vaticano o el de la Piazza di Spagna, dos de los belenes más bonitos del mundo.
Y si hablamos de gastronomía navideña, no podemos dejar de probar el pannetone, uno de los símbolos italianos de la Navidad. Y si estás en Fin de Año, olvídate de las uvas, en Italia se comen lentejas!!

Roma. Cinco ciudades donde pasar las Navidades. Photo credit: david buedo / Foter / CC BY-NC-SA

Roma. Cinco ciudades donde pasar las Navidades. Photo credit: david buedo / Foter / CC BY-NC-SA

Consigue vuelos a Roma en Navidad desde euros aquí
Reserva tu hotel en Roma al mejor precio aquí

Nueva York

Nueva York, el clásico en Navidad. Dicen que una vez en la vida hay que vivir Nueva York en Navidad, ¿será este el año elegido?. El encendido del árbol en el Rockefeller Center es todo un clásico en los telediarios de todo el mundo marcando cada año el inicio de las fiestas navideñas en Nueva York.
Y si tienes la suerte de estar en la Gran Manzana el día 31 de Diciembre, qué mejor plan que despedir el año en Times Square.

Navidad en Nueva York. Photo credit: angelocesare / Foter / CC BY-ND

Navidad en Nueva York. Photo credit: angelocesare / Foter / CC BY-ND

Consigue vuelos a Nueva York en Navidad desde 413 euros aquí
Reserva tu hotel en Nueva York al mejor precio aquí

4 thoughts on “Cinco ciudades donde pasar las Navidades

  • 17 enero, 2015 at 8:48 am
    Permalink

    Gracias por vuestro trabajo,me está ayudando mucho en algunos trabajos que hago.
    Felicidades por vuestra Web.

    Reply
    • 17 enero, 2015 at 11:02 am
      Permalink

      Hola Ana!! Muchas gracias a ti por seguirnos y por escribirnos!!

      Reply
  • 17 noviembre, 2014 at 4:40 am
    Permalink

    soy un joven de Mexico , que no cuenta con los recursos de viajar por el mundo pero gracias a su trabajo y a este medio de comunicasion puede obtener un poco de cultura , que en mi pensamiento es un deleite para el alma por su trabajo muchas grasias Y FELISES FIESTAS

    Reply
    • 18 noviembre, 2014 at 9:50 am
      Permalink

      Hola Koala!! Muchas gracias por escribirnos y dedicarnos estas palabras. Felices Fiestas!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *