París vuelo+hotel 7D/6N desde 596 euros

Te traemos un combinado a París vuelo+hotel 7D/6N desde 596 euros.
El intervalo de fechas que hemos puesto como ejemplo es del 7 al 13 de Octubre, pero puedes encontrar muchas más fechas a estos precios o adaptar el paquete con menos días, bajando el precio del pack.

Vuelo Barcelona – París 49,98 euros: http://bit.ly/XaVl0m
Vuelo Madrid – París 92,98 euros: http://bit.ly/1nZBxEG

Hôtel de l’Exposition – Tour Eiffel 3* 7 días/6noches por 1092,60 euros en régimen de habitación doble: http://bit.ly/1qaDtd4

“Situado en la orilla izquierda del río, en el centro de París, este hotel exhibe fotografías, antigüedades y pinturas relacionadas con los acontecimientos históricos de la ciudad. Ofrece un servicio de transporte al aeropuerto y la recepción permanece abierta las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones disponen de un moderno baño privado con secador de pelo. El Hôtel de l’Exposition ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el establecimiento.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos, que cuenta con paredes de piedra y suelo de parqué. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel en el bar del Hôtel de l’Exposition – Tour Eiffel después de un día de turismo.

El parque Champ de Mars, que conduce a la torre Eiffel, se encuentra a 15 minutos a pie. A 350 metros se encuentra la estación de metro Charles Michel, que conecta con Saint-Germain-des-Près.”

Precio total desde Barcelona para 2 personas: 596 euros x persona
Precio total desde Madrid para 2 personas: 639 euros x persona

París vuelo+hotel 7D/6N desde 596 euros

París vuelo+hotel 7D/6N desde 596 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *